Página principal | Fundación Santiago Apóstol de CCSS | FAQs | Mapa de la web
Estructura y organización » Presentación

La Escuela universitaria de Trabajo Social de Santiago de Compostela, pionera en la formación de trabajadores sociales en Galicia, tiene sus orígenes en la Escuela de Asistentes Sociales fundada en el año 1957 por el P. Francisco Gómez Fernández (S.J.). Su personalidad jurídica fue ostentada por la Escuela de Enseñanza Social de Galicia hasta 1999. A partir de ese año pasa a depender de la Fundación Santiago Apóstol de Ciencias Sociales, entidad declarada de interés gallego y de interés docente. La Escuela está adscrita a la Universidad de Santiago de Compostela desde el año 1983.


En esta trayectoria, entre nuestros objetivos ha estado siempre como prioritario realizar una oferta de calidad. Acorde a ello y con el deseo de continuar mejorando y aportar una herramienta de trabajo útil para todos los que nos interesamos por el trabajo social y la formación, te damos la bienvenida a la web de la Escuela.


A este deseo genérico, se suma la intención específica de utilidad para profesores, alumnado y personal de administración y servicios del centro y la contribución colectiva para mejorar así nuestra capacidad de servicio.


Bienvenid@s


Teresa Facal Fondo
Directora

Destacados
Memoria Grado en Trabajo Social
Sistema Garantía Interna Calidad

Publicación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Santiago de Compostela (fichero... más »

Guí­a Académica Grado 2017-2018

Se presenta la Guía Académica para el Grado en Trabajo Social del curso 2017-2018, donde se recoge información de la titulación... más »