Página principal | Fundación Santiago Apóstol de CCSS | FAQs | Mapa de la web
Estudios » Horarios de clase y atención al alumnado

1º Curso - Curso 2019-2020

El alumnado estará asignado, en el segundo cuatrimestre, al mismo grupo interactivo en el que estuvo en el primer cuatrimestre.

Por errata en el horario del grupo 3 de historia de los sistemas de bienestar, publicación horario corregido

2º Curso-Curso 2019-2020

En el segundo cuatrimestre, el alumnado estará asignado al mismo grupo interactivo en el que estuvo en el primer cuatrimestre.

 

3º Curso - Curso 2019-2020

En el segundo cuatrimestre, el alumnado estará asignado al mismo grupo interactivo en el que estuvo en el primer cuatrimestre.

La asignatura Trabajo Social y Género, se impartirá con un solo grupo interactivo (el grupo interactivo 1) por lo que todo el alumnado matriculado en esta materia, estará asignado a este grupo interactivo, excepto que, tras el período de modificación de matrícula, el número de alumnos matriculados haga necesario la implantación de un segundo grupo, en cuyo caso se haría una reasignación del alumnado.

 

4º Curso-Curso 2019-2020

Publicación del horario de 4º curso - 1º cuatrimestre- modificado

En el segundo cuatrimestre, el alumnado de 4º curso realiza, de manera individual, el Practicum en organismos, centros e Instituciones de toda la Comunidad Autónoma programándose supervisiones individualizadas entre cada alumno/a y su tutora académica, a lo largo del cuatrimestre.La misma metodología se aplica para la realización del Trabajo de Fin de Grado. Para incorporarse al Practicum y TFG el alumnado debe asistir obligatoriamente a unas sesiones que se celebran cada curso a finales de enero

Destacados
Memoria Grado en Trabajo Social
Sistema Garantía Interna Calidad

Publicación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Santiago de Compostela (fichero... más »

Guí­a Académica Grado 2019-2020

Se presenta la Guía Académica para el Grado en Trabajo Social del curso 2019-2020, donde se recoge información de la titulación... más »