Practicum » Oferta plazas Practicum 2º C curso 2023-2024
Oferta plazas Practicum 2º cuatrimestre del curso 2023-2024
AVISO: Con fecha 29 de septiembre, recibimos comunicación de que, por causa ajenas a la EUTS, decae de la oferta publicada, la plaza del Ayuntamiento de Santiago - CIM.
Publicación de la convocatoria y oferta de plazas para la realización del Practicum en el 2º cuatrimestre del curso 2023-2024.
La oferta se presenta en archivos por provincias: A Coruña, Lugo y Orense y Pontevedra. Dentro de cada pdf aparece ordenada alfabéticamente por el nombre de la población.
Documentación a entregar:
- Solicitud de centro de prácticas en modelo establecido
- Ficha del/a alumno/a
- Copia expediente académico actualizado donde conste la nota media
- Certificado de delitos sexuales
- Declaración de parentesco: Se entregarán tres ejemplares, en el momento en el que se publique el listado de asignación definitivo
Enlace a descarga de impresos: pulse aquí
Baremo, plazos de solicitud, publicación resolución etc se indican en la convocatoria que se publica en pdf
AVISO: Es importante leer la convocatoria
La sesión de SIUSS se impartirá dentro de la asignatura "Tecnologías de la Información.." el día 4 de diciembre de 16:00 a 19:30 hs. La asistencia a esta sesión será obligatoria para el alumnado asignado a servicios sociales comunitarios